De una tabla a texto

Hola!
Tengo ya preparada una tabla con contenido de una forma concreta, a ver, mi pregunta es como puedo almacenar en una variable de texto ASP esa tabla y lo que contiene para pasarla a otro sitio y usarla, concretamente para usarla en las CDONTS como el campo de mensaje... Espero que me entiendas.. Aaghg
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De la siguiente manera:
<%
'Pagina1.asp
Dim strTabla
Dim i
strTabla = strTabla & "<tabla border=""0"">"
For i = 0 To 10
strTabla = strTabla & "<tr><td>"
strTabla = strTabla & i
strTabla = strTabla & "</td></tr>"
Next
Response.Redirect "Pagina2.asp?Body=" & Server.URLEncode(strTabla)
%>
En el código anterior yo concateno una cadena que luego envío a la página "Pagina2.asp". En ésta la recupero:
strBody = Request("Body")
Las comillas doblemente dobles que uso, es para que VBScript las interpetre como tales. El método Server. URLEncode codifica la información que se envía.
Request. Redirect va a otra página del sitio o a uno diferente.
Espero que te sirva. Si tienes más dudas, contáctate conmigo.
Suerte.
Lo primero gracias por la prontitud con lo tarde que es.
Bueno, la cosa es que en un página tengo ya una tabla en la que el contenido son un montón de consultas sql con join y demás y por tanto no puedo definir un indice a priori (bueno podría usar el contador de registros), pero... habría una forma más directa de meter todo esto en esa variable strCuerpo ASP, por ejemplo, para que en el cuerpo de ese Mail. ¿Body = strCuerpo me llegara exactamente igual que yo lo veo en la web?
Muchas gracias!
Si te refieres al ciclo que coloqué (For/Next) sólo era un ejemplo. En realidad puedes hacer lo que quieras en la cadena, concatenando los datos que desees.
Esta es la manera que existe para enviar html a través de página web.
En cuanto a la forma de enviar los datos (y recibirlos) existe otra opción: usar el objeto "Session" de ASP. Este funciona como una variable global, a la cual pueden acceder todas las páginas que compartan una sesión del sitio. En él puedes guardar cualquier tipo de variables (funciona como un variant). Se utiliza así:
Session("Cuerpo") = strCuerpo
Luego, en otra página recuperas ese datos a una variable o asignas su contenido directamente (mientras su contenido no sea un objeto o un arreglo):
strCuerpo = Session("Cuerpo")
Si aún tienes dudas, no vaciles en pedirla.