Juegos play

Leí una respuesta que diste sobre grabar juegos de psx, a mi me interesa ese tema es por eso mi consulta si sabes de alguna página donde bajar juegos para psx. ¿Y luego que los bajo que debo hacer para poder jugarlos en la psx? Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Alguna página para bajar juegos de psx es realmente difícil ya que los juegos de psx pesan alrededor de uno 400 a 700mb, y esto es mucho.
Lo que puedes hacer es usar programas de p2p como el emule, solo busca emule en el google y te aparecerá, lo descargar e instalas, realizas la búsqueda y te saldrán unos 200 o 300 juegos de psx para descargar, además podrás utilizar páginas que manejan este tipo de juegos como www.tomadivx.com, las cuales te dan enlaces ed2k para usar con el emule.
Además dime de que país eres para que te diga el formato que debes bajar.
Grabar Juegos:
Te daré un breve explicación de los formatos de juegos que encontrarás para la psx
Los Juegos de Psx los vas a encontrar en estos formatos y se deben grabar con estos programas:
.bin=CdRwin o FireBurner
.ccd=Clone Cd
.iso=FireBurner
.nrg=Nero
No son todos pero la mayoría de los juegos que tu encuentras están en estos formatos.
El .iso y el .bin se pueden grabar con el FireBurner, lo descargas de este enlace http://www.fireburner.com/fb221we.exe
Y listo ahora dale doble clic al archivo Cue del juego o carga el iso o el bin con el Fireburner le das a Burn y a esperar a que salga tu juego.
Suerte.
Te escribo por ahora para decirte que soy de chile (Además dime de que país eres para que te diga el formato que debes bajar.). A y otra pregunta, ¿Se pueden bajar los juegos del Kazaa? . Te doy las gracias por la respuesta ojala todos fueran así de esforzados en sus respuestas para uno quedar claro, ahora voy a hacer lo que me dijiste.
Chileno de corazón, viva massu y gonzalez, ¿se nota que también soy chileno?, si quieres podemos intercambiar juegos, ha pero primero a la respuesta je je.
El formato que se utiliza en Chile es NTSC, en Argentina es PAL, esto te lo doy de referencia para que te des cuenta que no todos en latinoamérica son del mismo formato, los juegos americanos, chilenos y japoneses son formato NTSC, los Aergentinos y Europeos son Pal entre otros.
Y sobre los juegos del Kazaa, es un poco difícil ya que solo encontrarás unos 3 como máximo porque desde que salió la red ed2k la mayoría de la gente utiliza este tipo de programas (eMule, Edonkey, Overnet entre otros.)
Suerte
Que juegos has bajado tu y como podemos cambiar juegos en una de esas también podemos cambiar juegos para pc, se pueden bajar juegos para pc del emule. Gracias compadre por toda tu ayuda, chileno tienes que ser, y como tu lo dijiste VIVA MASSU y GONZALEZ, y que ganemos el domingo a los colombianos, VIVA CHILE!.
Mi correo es [email protected], el Pro evolution Soccer 3 lo descargas con el emule desde este enlace, lo copias y los pegas en la ventanita blanca que aparece en la sección búsqueda del eMule.
ed2k://|file|pro_evolution_soccer_3_pal_retail_dvdrip_spanish-isosphere.[www.elbuscaelinks.com].bin|844626720|86a362e280af5dfba3ede438995633c1|/
Suerte