¿PSTwo o Xbox?

Hola, quiero comprarme una consola + chip, me han aconsejado la Xbox porque dicen que da más juego al tener disco duro, ¿estas de acuerdo? ¿De todas maneras que sitios me aconsejas para comprar la PUES two o la Xbox pirateadas con garantías y que salga lo más económico posible? ¿Qué chip es el mejor para cada consola?
Espero tu respuesta, un saludo, gracias.

4 respuestas

Respuesta
Primero te diré que yo tengo las dos consolas y que la XBOX con cualquiera de sus chips y un disco duro de gran capacidad, da muchísimo más juego que la play2, pero el catalogo de Ps2 es más amplio. La que tu elijas dependerá de lo que tu quieras hacer con la consola, si solo quieres jugar la ps2 por catálogo, pero si quieres intentar otras cosas, como instalar emuladores en el disco duro, ver películas divx, mpeg y muchos otros, escuchar música, instalar los juegos para funcionar sin disco, conectarte a tu pc para no tener que grabar las cosas en discos, pues para todo eso la XBox. Con respecto al sitio donde comprar las consolas ya chipeadas con garantía, no puedo ayudarte porque no se de ninguno. Los mejores chips son el Matrix Infinity para Ps2 y los de la serie Aladdin para XBox.
Respuesta
Creo que oirás comentarios de todo tipo sobre estas consolas, y la verdad cada uno opinar lo que quiera. Yo simplemente te doy mi opinión, que es que la Xbox supera con creces la calidad de la ps2, aunque esta tenga más juegos en el mercado, pero la calidad es inferior en la ps2.
Además si navegas un poco por internet verás infinidad de bricolaje para la Xbox hasta convertirla en un buen "artilugio".
Te pongo esta página para que veas una comparativa entre ambas (http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14-1.html).
Sitios para comprar las consolas pirateadas eso ya depende de la zona en la que vivas y la verdad no lo se.
Chips buenos, los únicos que conozco son los de la ps2 el messiah, en su ultima version, pero de la Xbox me pillas...
Respuesta
Sobre sitios... no puedo recomendarte nada de eso, no es un tema que sea exactamente legal, aunque por el momento tampoco parece que sea penado.
Respecto a las 2 consolas, es bastante cierto que la XBOX posee grandes posibilidades por el disco duro pero la PS2 también la puedes poner un HD de 120 o 200 gigas y meter juegos en ella. La decisión como siempre deberás hacerla tu en medida de los juegos que quieras o por ejemplo, de cuales te seria más fácil conseguir, ¿tienes amigos con muchos juegos de XBOX? Pues la XBOX... piensa siempre en tu comodidad o en tus preferencias...
Respuesta
<%=Texto%>
La mejor consola es sin duda ps2 ya que sus juegos son mejores y de mayor calidad, ademas ahora para piratearlas han sacado un cd llamado swap magic que sirve para piraterla sin necesidad de hurgar en la consolas. puedes buscarlo en www.google.com.
Para comprar lña play pirata puedes optar en tiendas como cash converters que son tiendas de compra venta.
Buena suerte
Rafa12