Flasheo ps3

Hola, pues resulta que mi ps3 no me lee los juegos por lo que debe de a verse jodido el lector. Por supuesto no quiero tener que comprarme otra, y quería que me explicases un poco el tema del flasheo. La versión que tengo es la 3.72 y tengo entendido que no hay flasheo para esta versión con lo cual tendría que bajarla de versión que no se si se puede hacer quería que me informases un poco y que me dieses una solución, un saludo espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El "flasheo" o instalación de una version de firmware que permite correr juegos desde un disco duro, solo permite hacerlo si tienes la version 3.55 o menor en tu ps3.
Aun no hay un programa para bajar de version que funcione adecuadamente y poder reinstalar el 3.55, lo siento.

Colabora con la labor del sitio y la de los expertos que gratuitamente respondemos sus preguntas, al puntuar la respuesta.