Como puedo arreglar mi Juego Fifa 2014

Hola me podrían decir como arreglar mi problema del juegos fifa 14 ,

compre el juego fifa 2014 para Play Station 2 pero cuando entro al juego el juego esta a media pantalla , me podría decir como arreglo el juego subiendo la pantalla para que se vea todo el juego y no la mitad del juego , juego en un televisor de marca AOC (pongo la marca porque puede que sea el televisor que no es compatible con el juego)

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Si me dices el modelo del televisor te podre decir si ese es el problema.