DVD Grabable en la PS2

Hola, tengo un PS2, y hace poco me diereon el DVD una boda, por supuesto el dvd era uno grabable, y la PS2 no lo reconoce, me da fallo de lectura de disco, ¿la PS2 no reconoce los DVDs grabados?, ¿Qué puede hacer para que lo lea?
Muchas Gracias
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que ese dvdr funciona en un lector normal. El problema es que la ps2 tiene el laser ajustado bastante débilmente para solucionarlo prueba a ajustar la fuerza del laser solo si eres un experto . una posible solución seria poner la ps2 al revés para que la lente esté más cerca del disco y no es coña
Para que la ps1 leyera los cdrw había que cambiar la potencia del laser también hay manuale de como hacerlo por internet