Sobre el emule

Veras mi problema es el siguiente yo tengo el emule version 0.30a y me iva de maravilla con el ordenador portátil que tenia. He cambiado de ordenador y ahora tengo un intel pentium 4-3 y he instalado la misma version que tenia y yo estaba en telefónica y nos hemos cambiado a ono me va todo perfecto pero siempre me dice que no se puede conectar con ningún servidor y me baje la version 0.44a y me pone lo mismo y me he vuelto a instalar la que yo tenia antes. Yo no entiendo nada de informática pero antes lo utilizaba bien y no se como se hace para configurar el emule ni nada tengo un modem de marca motorola(surfboard)y tenemos banda ancha 24 horas y le he puesto en vez de el cable modem el cable de red que me han dicho que es mejor una conexión adsl de 600kb y no se como se configura y que version instalar y no se como se bajar los servidores ni como se suben ni como se cambia a otro servidor y como hay que hacerlo me podrías ayudar por favor estoy desesperada y porque siempre me dice que no estoy conectada a un servidor y también me pone algo que me dice url no disponible y no consigo bajarme nada eso que puede ser. Yo tenia instalado el servipack2 y lo he desinstalado y el cortafuegos del xp también lo he desinstalado y el del panda lo he dejado inactivo y no lo entiendo estoy desesperada. QUE hago

1 respuesta

Respuesta
En estas páginas te dejo información de como configurar emule y según lo que me cuentas te aconsejo que desinstales todas las versiones de emule que tengas instaladas por ahora y hagas lo siguiente. Una vez que desinstales emule ve a archivos de programa y borra la carpeta emule. Bajate una version cualquiera y vuélvela a instalar, una vez que lo instales te debe de conectar a algún servidor, el problema que tenias es que no borrabas esa carpeta emule y seguías teniendo los mismos servidores, que al parecer estaban corruptos, así que instalándolo nuevamente te debe de coger en algún servidor. Saludos y que tengas suerte.
http://www.emulesoft.com/content-51.html
http://www.viejoblues.com/configuraemule.htm
http://users.servicios.retecal.es/tomas21/emule/
Muchas gracias por tu ayuda te estoy totalmente agradecida porque poca gente suele ayudar ya me han dado una solución veras te explico lo que he echo no se si es factible. He dejado instalada la version que yo tenia puesta la 0.30a y me han dado un enlace a una página que es http://ed2k.2x4u.de/index.html y te enlaza con una página y pinchas en la segunda opción que es "add to emule" y lo he echo y me ha salido una lista de servidores y ya me estoy bajando cositas de momento me funciona pero muchísimas gracias por tu ayuda es que he leído a alguien y le pasa lo mismo que a mi si es una posible solución y se soluciona po mira. Pero cuando vayas a la página tienes que tener el emule abierto y me supongo que te descargara servidores nuevos a una carpeta. Y una pregunta eso de servidores corruptos que significa que no tienen ya validez o están desfasados
Nuevamente fruta, suele ocurrir que los servidores se corrompen por culpa de emule, no quiere decir que estén mal, pero emule no los reconoce como debería, de hay la solución de instalar nuevamente emule.
La solución que te han propuesto parece buena, si te funciona adelante.
Un saludo y cualquier duda no dudes en consultarla, y