Formato PS2 America-Europa

Estoy pensando en coger una PS2 en e-bay, hay muchas, pero no se si compro una de origen USA luego podre leer los juegos aquí.
Muchas gracias si me puedes responder y un saludo.
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que no compraras una PS2 que no sea de tu Región, puesto que uno se arriesga a que no funcione bien el sistema que compraste.
Bien si no mal recuerdo los sistemas europeos utilizan el formato PAL, cosa que en América se utiliza el sistema NTSC.
Además se arriesga a que el wattaje no lo soporte tu sistema o que la corriente de tu país sea muy débil y que no prenda tu PS2