Alquiler juegos PUES One

Hola abudemio
¿Sabes dónde alquilan juegos para la PUES One en Madrid, o alrededores? En la web del Blockbuster decían que sí, pero fui al de Alcobendas y me han dicho que los han retirado ya y que la web no está actualizada...
Respuesta
Pues no tengo ni idea, ya que no soy de Madrid y no conozco sitios donde se puedan alquilar esos juegos. De todas formas prueba mirando las webs de drugstore, o la del centro mail, aquí te las dejo:
http://www.videodrugstore.es/
www.centromail.es/
Que tengas suerte.