Fifa football 2004

Me puede decir algunos trucos de fifa football 2004 para playstation 2

1 respuesta

Respuesta
Controles
En ataque
CENTRO:
CORRER:
Pase:
Pase al hueco:
Tiro al arco:
En defensa
Cambiar jugador:
CORRER:
Quitar la pelota bruscamente:
Quitar pelota suavemente:
Corrección
En golpes de defensa, sirve para tirarse directo hacia la pierna del contrincante y así poder lesionarlo, pero te pueden echar a los jugadores, es muy arriesgado.
En ataque:
Sirve para hacer un lujito que sirve para esquivar las barridas
Sirve para cuando el arquero la agarra con la mano, la baje a los pies.
Movimientos
En los penaltis, para hacer palomitas con el portero, hay que apretar y las flechas de dirección. Para hacer una estirada, hay que aprieta y las flechas de dirección.
Trucos
En los corners y tiros libres la derecha y la izquierda que sale en el control de dirección (abajo al derecha) NO son la derecha e izquierda de la pantalla, si no que la derecha e izquierda del jugador.
En los penales se chutea con para tirarse con el arquero es con y apretar la flecha de dirección.