Duda play 2

Hola abudemio mi pregunta es que en el juego tour de francia me dan una contraseña cuando termino la carrera de 5 años ¡¿Me puedes decir para que sirve y como debo utilizara? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea de para que puede servir, porque a ese juego solo he jugado para echar uns carreras contra mis amigos. Quizás sea una clave para desbloquear trucos del juego o una contraseña para la página web o algo así, no se, no te lo puedo decir con seguridad.