Mpodelo playstation2

Me gustaría saber como puedo saber que modelo es mi playstation2 si es v 3,4,5,6, etc
Respuesta
Tutorial de como saber tu version...
Este tutorial esta sacado de la página de www.elotrolado.net
------------------------------
V3
El código de la consola, que esta en la caja de la consola es:
P-xxxxxx350-x o P-xxxxxx355-x
10 Tornillos en la carcasa tapadas
No hay Ningún tipo de aviso de electricidad
------------------------------
V4
El código de la consola, que esta en la caja de la consola es:
P-xxxxxx45x-x o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x
Las consolas v4 con serial P-xxxxxx65x-x y P-xxxxxx85x-x están nombradas SCPH-3000xR
6 Tornillos en la carcasa tapadas
Hay un aviso de electricidad en la carcasa
------------------------------
V5
El código de la consola, que esta en la caja de la consola es:
P-xxxxxx750-x
6 Tornillos en la carcasa tapadas
Hay un aviso de electricidad en la carcasa
En la entrada del Expansión Bay, donde se mete el disco duro, hay un tornillo, que este tornillo no esta en ningún otro modelo
http://www.gamefreax.de/gamefreax/images/v5fpschacht.jpg
------------------------------
V6
Es exactamente igual que la v5 solo que para ver que es una v6 deberéis abrir la consola y ver que tiene el conector de reset al revés.
------------------------------
V7
Todas las nombradas con SCPH-3900X
Bueno espero que con esto os quede todo un poco más claro
------------------------------
V8
Esta version es igual a la v7 no os tenéis por que preocupar.
------------------------------
V9
Es muy fácil, todas las PS2 que tengan los infrarrojos del mando a distancia integrado en la consola son v9, las plateadas también son v9 y éstas están nombradas con SCPH-5000X
------------------------------
V10
Éstas tienen el mismo nombre que las v9 SCPH-5000X, pero al lado sale como una a minúscula, y la otra es la version del driver de DVD que es el 3.02E .
http://download.hosteol.com/imagenes/pegatav10.jpg
------------------------------
Una cosa más ... ahora para disipar dudas entre la gente que no sepa que version tiene y tal, si ves que tu consola es SCPH-39005, pues como muy bien pone unas lineas más arriba es una v7, un saludo y espero que te sea de ayuda.