Busco Juegos de la Play 2 grabados

Hola. Tengo la play 2 con el chip y busco quien me pueda vender juegos a buen precio y lo más cerca de Barajas posible (Madrid). Mi email [email protected] Gracias.

1 respuesta

Respuesta
en vez de buscargente ke te los venda azlos tu mismo o te los bajas de internet en el emule o en el overnet o los alkilas y los pirateas vete a esta web ke te explica como funcionan y to http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=ea17df7ad49c171bcb04df53a81702d9&threadid=241468 coge o el alcohol 120% o el dvd decrypter