Ver películas en CD en la play station

Hola, tengo una play station nueva y montones de películas en CD, algunas están grabadas en VCD, otras simplemente como archivo mpg. ¿hay alguna manera de verlas en la play station?
Respuesta
En la play2 si que se pueden ver películas, pero tienen que ser divx o xvid, que tengan la extensión .avi, ya que los vcd y mpg no se pueden ver, al menos de momento. Para ver los archivos avi necesitas el ps2reality mediaplayer, tienes dos opciones, grabar el programa en un cd, cargarlo y luego meter la película o grabarlo en el mismo cd que la película. De todas formas te pongo un enlace a un manual muy bueno, te puedo asegurar que funciona 100%, pero las películas las tienes que grabar a 4x si no quieres que te de saltos la imagen. Aqui tienes el enlace: http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=10938
Tengo el siguiente problema:
Me he bajado el PS2 Reality Media Player, donde además de tres ficheros .txt hay dos ficheros con las extensiones .bin (32 megas) y cue, pero no tiene los archivos CNF, ELF, IRX que comentas. Creo que lo que he bajado es ¿una imagen hecha con el nero? ¿Qué hago ahora?
Para comenzar necesitaremos el CDRWIN Versión 3.9A (o por lo menos esa es la que yo uso)
Ahora ha llegado el momento de grabar la imagen.
Abrimos el CDRWIN y hacemos click en la primera opción de la barra superior tal cual como aparece señalado en la imagen:
http://www.ps2reality.net/uploads/documentos/kenshin1/8.gif
Luego nos veremos la siguiente pantalla, en la cual vamos a darle click en la opción LOAD CUESHET y cargamos el archivo .cue y hacemos click en START RECORDING (yo los grabo a una velocidad de 4x y quedan perfectos).
http://www.ps2reality.net/uploads/documentos/kenshin1/9.gif
Después cargamos el cd con la play, para lo cual necesitaremos un chip, una vez cargado el programa seleccionaremos la opción de cargar la película y cambiaremos los cd's.