Como grabar Swap Magic Ps2 Boot Cd

Hola experto mi pregunta es la siguiente, ¿cómo debo grabar el archivo? ¿Iso? De Swap Magic Ps2 Boot Cd para que lo cargue la ps2. Mi play2 no tiene chip es por eso que me baje este archivo de eMule, que en una respuesta le recomendaste a otra persona este disco, pero tengo dudas de cómo debo gravarlo, puesto que me he enterado que este disco debe ser original para que funcione, de antemano te agradezco tu pronta respuesta, mil gracias
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
Si este disco debe ser original para usarlos ¿por qué lo ponen para poder descargarlo?, este disco lo puedes usar pirata u original, te dará el mismo resultado, y la manera de grabarlo es la misma con la que grabas cd de ps2.
Suerte
Hola experto, me gustaría que me digieras como debo grabarlo, me refiero si debo gravarlo a 1x y que discos me permiten realizar esta grabación de 1x y si tienes conocimiento de alguna página de Internet donde pueda ver como se opera este CD Swap Magic, bueno de antemano te agradezco tu atención, mil gracias
Saluditos
Lo puedes grabar a cualquier velocidad, pero siempre es recomendable grabarlo a 1x para que no tenga errores, y sobre como se opera depende del Swap Magic que usas, porque se encuentran el 2.0 y 3.0, además solo debes poner en el www.google.com, swap magic ps2 boot cd, para que te salga la información de este cd.
Suerte