Como bajar juegos para la psx 2

He oído que es posible bajar juegos con el emule. ¿Cómo es posible? ¿Qué debo de buscar y como debo de grabarlo? Agradezco la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es bajártelas por un enlace al edonkey de las páginas por ejemble canalcquo.com o indicedonkey.com luego cuando lo tienes descargado descomprimir el archivo y si es de cd grabarlo con el nero grabar la imagen y tienes que grabar la imagen cue. Si es de dvd grabar la iso con el alcohol 100% es muy sencillo empieza por bajártelos y cuando los tengas descargados si no te aclaras me avisas y yo te ayudo yo ya tengo un montón de copias y funcionan a la perfección.