Ayuda!

Hola y una, ayudame que no se como matar al eon de seymour anima, cuando te enfrentas a el en el templo de macalania.
Me mata siempre y no se como acabar con el .
¿Algún consejo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Solo tienes que tener a todos los eones iniciales que consigues tenerlos en turbos. Al principio contra seymmour y sus guardias usa un eon en turbo. Cuando aparezca Ánima usa a shiva, y si te la matan usa otro eon. Seymour te lanzara hechzos dobles. Ponte los anti elementos y sigue atacando hasta que lo derrotes. Si necesitas algo más llamame. Yunalesca a tu servicio