Juegos

Hola, Me Gustaría Saer Si Hay Páginas En Epañol En Las Que Puedas Bajar Juegos De La PSone, Para Luego Grabarlos Y Jugar Con Ellos En La PSone. Saludos.
Respuesta
Por supuesto que hay. Para mi la mejor es el emule. Vete a la página web www.emule24horas.com.
En las columnas de la izquierda, bajando hay una que se titula imprescindibles. Pues hay le das a emule0.29b y te lo bajas. Cuando lo tengas instalado, lo abres y en la pestaña de búsqueda, buscas el juego que quieras bajar. Si tienes adsl te bajar rapido pero sino te tardara bastante en bajar el juego. Si luego tienes alguna duda del programa ahí hay un chat en el que te ayudaran.