Ayuda por favor

Mira como le hago para configurar la pantalla de mi pc a 256 colores.
Ya fui a inicio, configuración, panel de control, pantalla, y lo pongo en 256 colores, pero luego me dice que debo reiniciar el equipo, y cuando lo hago la computadora inicia pero otra vez en 16 colores que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas tu tarjeta no soportara esa configurarion, ¿al decir 16 colores te refieres a 16 colores o a 16bits ce color? Prueba reinstalar (lo instalar si no lo has hecho ya) los drivers de tu tarjeta graficamas actuales o los que te venían con la tarjeta o el ordenador (si no los tienes tendrás que buscarlos en internet). Si no puedes cambiar tu monior a 256 colores y lo tienes en 16BITs (y no 16 colores) no se para que quieres cambiarlos. Aun así con eso se te tienen que arreglar si no se arregla es que tu tarjeta no sotorta esa gama. Aun así... todas las tarjetas la soportan. Sera lo de instalar los drivers.