PS2 veo pelis verdes

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo una Play 2 y cuando quiero ver alguna peli en dvd la imagen me sale en tonos de verde. ¿Qué puede ser?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me lo preguntaron antes también aconseje que se comprara un cable RGB para enchufar la tele y la consola y se arregol el tema, así que prueba a comprarte un cable RGB, ah yantes de hacerlo coméntaselo al de la tienda y haber que te aconseja así si con el cable no se resuelve el problema asegurate que te devuelve las pelas, y me preguntas de nuevo. Pero en principio con este cable se te arreglaran los problemas.