Pregunta sobre el chipmagic

Solo quisiera saber si es verdad que los chips dañan las consolas a largo plazo o que contras tienen los chips

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista técnico, te puedo decir que he puesto más de 1000 chips PSX y unos 100 PS2, y ninguno me ha dado problemas.
Si el código que lleva el chip es el apropiado, su instalación y ubicación la correcta, y se usa la consola debidamente (independientemente de las horas de funcionamiento), cualquier mod-chip no debe afectar al futuro funcionamiento de la consola, ni es un perjuicio a ésta en su vida útil.