Digimon World

Hola,
Quisiera preguntar una duda.
En freezeland está la cueva de Frigimon, pero no sé como encontrarla.
¿Me podrías decir por donde he de ir para encontarla?
Gracias, Dani
Respuesta
FRIGIMON: En el Tablón de Anuncios de Shellmon podrás leer que un Digimon rescata a otros del frío. Si llevas contigo un Digimon bebé a la Tierra Congelada, puede que enferme. Para ello no le des de comer ni le permitas dormir (déjale ir al lavabo para evitar que se convierta en un Sukamon). Si consigues que se desmaye, Frigimon le salvará. Te dirá que tengas más cuidado con tu Digimon en el frío. Respóndele que digievolucionarás a tu Digimon para que sea un Digimon mejor equipado para el clima gélido. En cuanto lo hagas, regresa a hablar con Frigimon y volverá a la ciudad como vendedor de helados en el Restaurante.