Ayuda juego PS2

Me he bajado un juego de internet para PS2 y al descomprimirlo me salen 9 archivos *. 001 hasta *. 009 y luego otro archivo *.sfx y no se como quemarlo para jugar o si hay que descoprimirlo o que debo de hacer.
Muchas gracias!

3 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es quemar los archivos que descomprimiste tal y como están en un disco sin hacerles nada pero de una sola ves.
Respuesta
Parece ser que no usas la version correcta del win rar (que es con la que suelen venir los juegos del orejotas), intenta conseguir el win rar 3.0 y descomprimelos, veras como al final te da un .bin listo para ser tostado!
Respuesta
En lo personal yo nunca he confiado en quemar juegos de internet puesto que casi nunca sirven, en dado caso, lo que se te presento fue que tal ves, es un archivo desfragmentado,, tienes que fragmentarlo, intenta probando el archivo sfx o si no hay un programa llamado winrar que es un fragmentador y desfragmentador de discos, es la única opción que debes de tener en dado caso que sirva el juego, pero como ya te lo mencione antes, hay veces en als que son un fiazgo, pero quien quita y a ti te salio bien ! Suerte¡ Y cualquier duda escríbeme
Rapdiash1