Juegos de Playstation

Me podrías decir algunas pag. Donde bajar juegos y como grabarlos para la pues one.
Respuesta
En realidad dudo que encuentres juegos de play en la red pues son muy grandes y tardarías mucho tiempo en bajarlos pero si quieres aceptar el reto te recomiendo que los bajes con el programa llamado Kaaza, y si lo logras para grabarlos consigue el programa de Clon CD y en este viene una opción para grabar imagen a CD, da clic en en este botón y elige el archivo que bajaste y listo, tu juego sera grabado en un CD.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues desde la aparición de la lssi han desaparecido casi todas. Podrás encontrar juegos de psx y ps2 en hispadonkey.net pero necesitaras al orejotas para que te funcionen los elinks de descarga.