Kit PNP Key + Action Replay 2

Hola,
Yo no quiero soldar nada y quiero que, en el peor de los casos, me sirva la garantía.
Entiendo que este chip PNP más AR2 no debe de invalidar la garantía ¿o si?. También quisiera saber qué tal es y que problemas puede tener (daña la lente, es inestable, no lee determinados tipos de cd´s-dvd´s...).
Saludos.
Javier.

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que en el momento en el que abres la carcasa de la consola la garantía queda anulada, pero como nosotros somos más listos, pues podemos hacer la pirula para que, en caso de que abramos la consola, sony no se de cuenta, me explico:
Ellos saben si has abierto la consola porque esta sellada con una pegatina en el lateral derecho de la parte de atrás, y que se rompe con mucha facilidad, pero si coges un secador de pelo y le das calor durante un buen rato, podrás despegarla intacta, y al cerrarla de nuevo colocarla en la misma intentar.
Esta es la ventaja de los chips no-solder como el PNPKey mientras dura la garantía.
Ahora la otra cuestión, al poner el pnp tienes que asegurarte de que los cables del bus de datos quedan las pestañas colocadas hacia abajo al engancharlas en el propio chip (cuando lo instales veras lo que quiero decir), si no, corres el riesgo (muy alto, por cierto), de que tu consola pase a mejor vida (a muchos les ha pasado). Y respecto a los problemas de que algunos backups cargan y otros no, son los mismos que a la hora de hacer cog-swap (hay que ver el TOC del original del segundo swap, juegos como getaway o vice city a algunos no le van...).
No es mala opción mientras dure la garantía ponerse ese chip (ya que si peta la PS2 y has hecho el chanchu de la pegatina, solo tienes que abrirla otra vez para quitarle el chip y listo), pero te aconsejaría que después del año le pusieras un messiah2 o magic4, que son mucho más fiables.