No termino de grabar con CloneCd

Hola experto, poseo el CloneCD 4.2.0.2. Y no termino de grabar los juegos de Pc.El problema es el siguiente: le digo a CloneCd que me cree una imagen en el disco duro (he intentado tanto crear imagen a solas y después grabar como duplicar) y grabe el cd. Pero la sorpresa es que me quema los cd´s y no me graba nada. He utilizado los modos de prtected game, el de juegos que tiene y el de datos. Tengo una fábrica de posavasos! Necesito ayuda. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo mejor que puedes hacer es bajarte la ultima version del clone cd esta version te creara una unidad de cd-rom virtual donde podrás montar la imagen que has creado sin necesidad de tostar un cd y crear un posavasos si esta no esta bien.
Bien para ello solo tienes que seleccionar la unidad virtual y seleccionar mount seguidamente con el explorador seleccionas la imagen del clone y si la imagen es correcta ahora accederás a esta unidad virtual como si tuvieses el cd-metido en ella si así es correcto podrás utilizar la unidad virtual como si fuese un unidad de cd-rom con el juego metido y podrás incluso instalar o jugar. Bien si esto es así la imagen es correcta con lo que deberías poder grabarla sin ningún problema si no es así dímelo y buscaremos cual puede ser el problema para que tus imágenes no sean correctas.
Si la imagen es correcta pero aun así al grabar haces un posavasos, te recomiendo que con el explorador abras la unidad virtual y copies los archivos a una carpeta a tu disco duro (ya que las protecciones ya estarán quitadas) y te crees un Cd Iso9000 con el Nero y la misma etiqueta de volumen que el cd original y lo tuestes, ya que a lo mejor tu grabadora no es capaz de reproducir las protecciones del cd pero si de saltárselas.
Gracias por tu respuesta pero, la imagen se graba correctamente y puedo jugar como unidad ficticia pero no puedo grabarla. Voy a intentar hacer lo del nero pero agradecería que me lo explicaras un poco mejor.Muchas gracias por tu paciencia.Ta luego.
Aquí tienes tres sitios donde podrás ver como realizar copias
http://www.inforlibro.com/Manuales/Nero01.htm
http://principiantes.org/grabar/grab_cd_identico.htm
http://usuarios.lycos.es/ROBER18/NERO.htm
y si necesitas mas informacion mira en el foro
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=elmoro