¿Funcionará el juego?

Veras pienso comprarme en un portal americano el juego NBa 2k3 para la playstation 2.
A oídas, he escuchado, que hay juegos que sirven para consolas americanas, pero para las europeas no. Por eso, la duda de comprarlo, ya que aún no ha sido distribuido en Europa, y el portal es americano.
¿Me podrías ayudar o aclararme la duda? Muchas gracias. Adiós! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento,
El sistema de video americano es diferente al español, la salida americana es NTSCy la Europea PAL.
De todas las maneras, si tienes puesto el messiah2, y le han hecho el NTSC/PAL colour fix, puenteandola, si que podrás jugar con el juego, y por otra parte, si no tienes puesto el chip también puedes adquirir un conversor externo de NTSC a PAL para transformarlo y poder verlo en tu televisión.