Dudas acerca de chips externos

Mi ps2 v 5.1 (mal llamada v6 -dicen-)
nº SCPH-30004-R
-Los chips:
PS2 PNP-KEY PLUS
Neokey PS2 (USBMOD)
cual me recomiendas?
-los CD BOOT:
action replay v2
swap magic
cual?
¿Funcionan realmente este método?
URGENTE. FELIZ 2003.
Puntuare bien

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente yo te recomendaría ampliamente No el chip "externo" te explicare por que..
Se le llama chip externo solo por que va en la parte de afuera de la consola, pero en realidad también tienen que abrir tu ps2 para hacer una pequeña instalación.
Inconvenientes:
1.-Queda deshabilitada tu puerto USB por lo cual en un futuro deseas por ejemplo conectarle un mouse o un teclado te sera imposible.
2.-No carga copias en DVD-R
No podrás jugarlas
Yo te recomiendo algún chip como el Neo 2.5 o si tienes pasta comprate un chip autónomo como el mesiah o el matrix ya que no utilizas ningún cd. Boot, y si te decides por el neo, te recomiendo el ar v2 para poder cargar DVD-R y Películas multiregión
en cuestión del cd boot no creo que tengas inconveniente
"AR"
En cuestión del chip externo cualquiera de los 2 funciona pero solo con cds,
así que la mejor decisión es tuya