Hola yo de nuevo...

Saludos y que tengas un Feliz Año Nuevo.
Mi consulta es la siguiente: ¿Cuál debería ser la configuración del clonecd para copiar desde una copia que tiene la protección SafeDisc2?. De antemano Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar con clone los safedisc 1/2 la única configuración necesaria es en la lectura:
- Saltos rapido de sectores defectuosos:
En el submenu (boton inferior) intentos = 0 / Corrección = Ninguna
Eso es todo y recuerda los errores aparecen del sector 0 al 10100 y algo.
Eso es todo.- Cualquier consulta ya sabes Más vale tarde que nunca:
Pda: Puedes utilizar el ClonyXL para que configure tu CloneCD pero una vez las memorizas no es necesario.