Brave fencer musashi

Hola, me llamo Gonzalo, y quería saber como hago en este juego, para matar a los Vambee, o vampiros que salen del restaurant, o que tengo que hacerles. Yo salve a tim, le concegui la medicación, y salve a otro personaje enfermo, pero en la mina, lleguo hasta abajo a la derecha, en una parte que no puedo seguir, no lleguo saltando... Donde hay unas víboras y un hongo (abajo del ventilador), y en la misma mina, cuando entras a la izq. Se ve que hay un scroll.. Pero no puedo llegar, no se que hacer, nadie me responde en la ciudad, toque todas las puertas, y nadie sale. Y tampoco puedo rescatar al personaje que esta en Tukwping Muntain, o como se escriba que esta entre unos tubos, hay mismo son jugué la competencia de escalar con el chavon groso; no se como llegar al cristal verde, lo veo, pero no lleguo.
Si me puedes ayudar a pasar esta parte(Es el capitulo 3). O sabes de alguna página con trucos, o que me pueda ayudar, seria de gran utilidad...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Donde estas buscando ni te asercas al lugar donde tienes que buscar.
Salte de la mina súbete la vida y grabalo por si las dudas te vas al bar de donde salen las vambees y como a las veite horas se aproximara un tipo medio raro que se parara frente la puerta y empezará a pegarle te dirá un montón de cosas ya que te diga eso ve al hotel abla con el encargado que va abrir el menu selecciona chat y habla con huanda o algo así te dirá que hay una puerta detrás del mostrador entras yencontraras muchas botellas bajas la escaleras y encontraras a un borracho que es el gerente te dirá que hay un tesoro para eso tienes que entrar por la cuaro puertas y destruir los aros cuando lo agas echo tendrás un betabel feo que enrrealidad es una parte de la armadura legendaria. Betabeles que loco no.
Lla que tengas la parte de la armadura pelearas con los vmbees solier una cosa que n te agarren por que te matan de volada