Ps2

¿Alguien sabe que utilidades tiene el disco duro que se le puede meter a la ps2?
¿Qué tipo de cds se pueden ver en la ps2?(Cds de video, ¿de fotos...?)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el uso del disco duro, es particularmente para hacer más corta, la espera de carga de un nivel en un juego ( los famosos loadings).
Tal vez más adelante su uso sera para bajar niveles extras, indumentaria distinta, bajar música para un juego, o hasta guardar un juego completo, como se usa ya en x-box, pero hasta la fecha no esta muy desarrollado eso y en cuanto a los cds de video, de fotos no nada que ver con tu disco duro de la pc