Juego ps3

Hola muy buenas me gustaría preguntarte una cosa ¿sacaran en un futuro el kingdom hearts 3 para la playstation 3?--Y la otra es ¿y sacaran el sly 4?--Por favor contestame lo necesito de verdad---muchísimas gracias anticipadas
Respuesta
Kingdom Hearts 3 es muy probable que si, es más, yo diría que a está en marcha el proyecto. En cuanto al sly 4, no conozco el juego pero sobre lo que he leído muy probablemente llegue.