Problema Wild Arms PS1 Personaje Rudi

Tengo un problema con este personaje y no se como solucionarlo, y es que siempre tiene los MP a cero da igual que duerma, le de las hierbas que le de y haga lo que haga siempre esta a cero cosa que solo me pasa exclusivamente con este personaje.
¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Es porque rudy no usa MP, sus ARMS requieren solo municiones, y estas no se regeneran al descansar, necesitas comprar más. Lo bueno es que en casi cada pueblo hay quien venda municiones.