Pes 2010 gran bretaña.

Hola hace un tiempo compre una tarjeta con el archivo de opciones editado para el juego pes 2010 de ps2, yo vivo en España y compre el juego aquí y la tarjeta de opciones por medio de ebay en Gran Bretaña, el código del juego que esta en su parte transversal es BLES 55589 para el caso de España y 55587 para el caso de Gran Bretaña, mi pregunta es si comprara el juego de nuevo por medio de ebay a un vendedor británico este seria compatible. Decir que mi ps2 no tiene chip pero en anteriores años no hubo problemas, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo, pero no lo puedo asegurar, que las partidas salvadas se enlazan con los juegos mediante el identificador del juego, el código que indicas correctamente. Pero no puedo darte ninguna garantía de que vaya a funcionar.