Juego ps2

Hola estoy intentado descargar el juego de buzz que sabes de tu país. Tengo una ps2 slim y los juegos descargados suelen pesar 1 a 4 gb y este juego en concreto pesa 549mb. Lo he grabado pero no me lo acepta la play. Mi pregunta es que en algunas descargas pone para psp y no se si es que entonces no vale para la ps2. Si no es así aprovechando si sabes donde puedo descargarlo. Gracias.
Respuesta
Lo primero, decirte que sipone expresamente psp, es que es de psp, no de ps2, y no t lo leerá nunca
y, no se exactamente si estará, por t dejo una página que, i t registras, encontrras todo lo descargable que puedas imaginar :
http://pordescargadirecta.com/foro/