Configurar ChipMatrix Integrado

Hola nuevamente zángano, tengo una pregunta, Mi play two tiene instalado el chip matrix infinitum 9.1 y me dijeron que se puede configurar la resolución que te da el chip ya que los juegos se ven un poco recortados en su imagen, (p.ej el juego de San Andreas no se alcanza a ver la hora, y el mapa se ve recortado en la parte de abajo.) Mi pregunta es: ¿Se puede configurar la resolución y si se puede como lo hago o como entro?. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
A ver por lo que veo, el San Andreas debe estar en PAL por lo que se te ve así de corrido, procura de bajarte o comprarte juegos en región americana que es la NTSC para que se te vean perfectos...
Sobre lo de la Matrix al iniciar tu consola debes tener apretados y mantenido los botones "Triangulo y Circulo" y se te abrirá un menu donde puedes configurar la pantalla pasando la región de PAL to NTSC y también podrás hacer otras configuraciones a tu gusto.
Bueno amigo espero haberte ayudado y ya sabes, si vas a descargar juegos de PS2 que sean en tu región NTSC. De lo contrario tendrás que pasarlo a PAL ya sea parchandolos con algún programa o usando una TV Trinorma.
Saludos =)