Archivos descompridos con winrar para jugar a la playstation con extensión pak

Me he descargado varios juegos de la PS2, y al descomprimirlos con el Winrar me salen unos archivos con extensión PAK, los he descomprimido con el Izarc y me crea otros archivos, los he gravado en un DVD pero la PS2 no los reconoce.
¿Alguien sabe como grabar esos juegos?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
=)
A ver hace tiempo hicieron la misma pregunta pero es difícil encontrar una solución perfecta.
En primer lugar los PAK son archivos comprimidos podrías incluso pasar los archivos PAK a ISO con un conversor pero antes... haremos y probaremos lo siguiente...
Desasociaremos la ISO del Winrar...
Desasociar iso:
1.- Ve a Inicio luego a Todos los programas.
2.- Buscas el programa Winrar y le das clic o lo ejecutas.
3.- Luego clic en Opciones y luego en Configurar.
4.- Luego te vas a Integración y solo desasocias o le quitas el ticket donde dice ISO.
5.- Finalmente le das Aceptar y ya vuelves a descomprimir el juego que estaba en rar. =)
Ahora si sigue saliendo el archivo PAK PLAN B...
Tendrás que bajar un conversor de imágenes, te recomiendo que bajes el UltraISO lo puedes conseguir justo aquí http://ultraiso.softonic.com/
1.- Lo instalas, abrimos el programa y le damos a Herramientas.
2.- Luego clic en Convertir.
3.- Nos saldrá otra ventanita y en Nombre de Archivo ponemos el archivo PAK
4.- En Carpeta elegimos donde queremos que se nos quede la conversión.
5.- En Formato le ponemos ISO estándar(*. ISO)
6.- Finalmente al botón Convertir, esperamos y ya esta.
La imagen ISO es la que deberemos grabar en un DVD Virgen de buena calidad con el programa Alcohol 120 o el DVD Decrypter a la mínima velocidad posible 2x a máximo 4x no más.
Bueno espero que tu problema se resuelva y que me hayas entendido, te deseo suerte ;)
Saludos =)
Pero cuándo descomprimo el archivo rar. ¿Me salen un montón de archivos pak. como se cual es el que tengo que convertir?
Uff tendria q ver los archivos, saka un pantallazo de la imagen de los archivos y la subes a http://www.imageshack.us/ y pones el link aqui...
Es bien raro eso de los PAK no es común. Si a pesar que seguiste los pasos que te di y no funciono :( En Fin, aveces suelen venir los juego malos o corruptos.
Sino vas a tener que empezar a usar Pando o Bittorrent pa descargar juegos. Es más rapido y seguro.
Suerte :)