Ps2 vz ps3

¿La ps2 lee los juegos de ps3? Gracias!
Respuesta
=)
Con respecto a tu pregunta de que si la PS2 lee juegos de la PS3 es NO, no los lee ya que los juegos de la PS3 pesan mucho más y usan una capacidad gráfica mucho más avanzada que los juegos de PS2 y su formato nuevo de capacidad de disco es la Blu Ray y la PS2 solo lee CD y DVD.
Ahora bien has visto que hay algunos juegos recientes de la PS3 que también están en la PS2, pero esos juegos han sido hechos especialmente para la PS2 con niveles gráficos más simplificados o disminuidos o partes del juego que en PS2 no salen y solo en la PS3, más que nada se nota en los gráficos de los juegos.
Lo que si se puede es que la PS3 si puede leer los juegos de la PS2. Si has sido fanático de SONY y tienes juegos de PS1 y PS2 y quieres comprarte la nueva consola de SONY la PS3 no estaría nada de mal, podrás seguir difrutando de tus títulos favoritos junto a una PS3 de SONY ;)
Saludos =)