Downgrade psp

¿Quiero la version 1.5 y tengo la 3.11 me podrías decir donde la puedo conseguir?
Respuesta
Tienes una version muy moderna y te va a tocar esperar un poquito.
No se puede instalar de golpe y porrazo la version 1.5, si no que hay que hacer un downgrade de la version que tienes y tienes de las más modernas como te había dicho antes.
Ten paciencia y para estar un poco informado de cuando estará disponible el downgrade para tu version, mirate este foro con montón de utilidades:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=153