Xlink Kai y Ps2

Buenos días.
Te quería preguntar una cosilla. Me gustaría jugar en red mediante Xlink Kai a un juego. El problema está en que, tengo el ordenador vía Wifi y la Play 2 también. Anteriormente, lo tenía todo automático, es decir, servidor DHCP. Y no tenía ningún problema. Ahora, me eh "modernizado" y quité el servidor DHCP para mayor seguridad y para que las IP de los ordenadores se quedasen estáticas. Ahora resulta que, cuando pongo el juego en cuestión, por si mismo no me detecta las partidas que están en el Xlink. El programa me detecta la consola pero me pone fallo en la configuración, no sé porque ni que tengo que hacer. Espero que tu me puedas ayudar. Muchas gracias, de no ser así lo entiendo, es una preguntilla un poco jodida. Jejej
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me pillas por todos los lados pero aun así te intentare echar un cable.
Mirate esta página que pone todo lo relacinado en conexiones ps2 online incluida las inalámbricas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597