¿Problema en parche?

Hola, me gustaría que me ayudaras tengo la imagen mdf i iso de pes6 i tengo unos parches de jogo bonito i los descomprimo i me sale una imagen eso parece pero en formato dkz o algo así i no se que hacer para meterlas e probado el windip 1.7 i no me reconoce la imagen de el parche no se como hacerlo muchas gracias i espero que me ayudes hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
El parche al bajartele de DKZ es normal que sea ese formato, para aplicarle te hace falta el programa DKZ Studio y para descargartele mira en esta página que ademas hay un video tutorial que te tienes que descargar y te dice como aplicar el parche a la imagen:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=28937