Play station para pc

Por favor experto contáctame con la ayuda que necesito... Quiero jugar mis juegos de play station 1 en mi pc... Necesito emulador y no lo tengo... No se como instalarlo... Lo curioso, es que los instalo pero no los comprendo por favor cualquier ayuda es buena..,.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Primero descárgate el emulador de psx de esta página:
Concretamente este si tu pc tiene windows:
http://www.epsxe.com/files/epsxe160.zip
Luego lo descomprimes con el Winzip y le das al ejecutable, en la ventana que aparece te vas a la pestaña /File/ y eliges el formato del juego (en CD, imagen, etc) te recomiendo CD.
El siguiente paso es configurar el video, te vas a /config/ y eliges video, en la siguiente ventana das /configure/ y vas seleccionando la que mejor se ajuste a tu pc.
Debería funcionar o por lo menos a mi me funciona así.
Pero no te hagas muchas ilusiones pues muchos juegos no funcionan.