Como quemar juegos de ps1 en dvd

Hola, ¿me pregunto si sabes como quemar juegos de ps1 en dvd?, agradecería tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Imagino, por que no me lo has confirmado, que esto que quieres hacer es para tener unos cuantos juegos de ps1 en DVD y luego jugarlo en una ps2.
Si es así siento decirte que muy complicado, por no decir imposible, pues después de grabar varios juegos en un DVD tendrías que conseguir dos cosas:
1- Hacer una especie de menu en el DVD donde poder elegir el juego que quieres jugar.
2- Conseguir que la play2 lea y reconozca ese menu.
Si no es así y lo único que quieres es grabar un juego de ps1 en un dvd, no tendría sentido pues la ps1 no lee DVD.
Si es por otro motivo dímelo.
El primero es cierto, quiero jugar juegos de ps1 en ps2 pero la verdad por el momento solo me interesa 1, como haría, cabe decir que el alcohol 120% se me venció la licencia y con el daemon me dice que el formato no es válido. Por favor ayúdeme.
Si solo quieres jugar a un juego en concreto, no te compliques y grabalo en un CD con el programa Nero y para hacerlo funcionar, lo mejores usar un CD de carga que se llama Breakerpro(similar a Swap Magic) con el cual puedes jugar con juegos grabados de la ps1.
Lo del DVD mejor que te olvides porque como te he dicho antes es casi imposible.