Big game hunter 2005 adventure

Muy buenas.
Pues hace tiempo que andaba buscando un juego de caza, y el único que he encontrado para ps2 es el big game hunter 2005 adventure.
2 cosas.
¿Alguien me podría pasar el link para torrent de este juego? ¿
¿i otra cosa alguien sabe de otro juego que valga la pena de caza para ps2? Que haya jabalís y animalillos ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El link para torrent muy chungo de encontrar donde si lo encuentras es en el emule pero no se si te valdrá.
Otros tipos de juegos de caza:
DEER HUNTER 1,2,3.4,5,2003,2004
TROPHY HUNTER 1,2,2003
Bird hunter upland edition
Bird hunter wing wilds editio
BIRD HUNTER 2003
Pero siento decirte que son para PC.