Play 2 ntsc - juegos pal

Hola, quisiera saber si es posible usar los juegos pal en una play 2 ntsc sin que se corte el borde superior e inferior
Gracias.
Respuesta
Este problema deberías de poder resolverle de varias formas:
- Con el cable, deberías tener el RGB, lo cambias por el otro modelo que trae la play.
- Un poco más complejo, parcheando la imagen que creas en disco duro de tu ordenador y quemandola de nuevo en otro DVD.
Mira en este foro, te enteraras de mucho y hay enlaces para descargarte dichos parches;
www.elotrolado.net/showthread.php?s=2b3453eeffd1568fdd72c33edc673821&threadid=544485&perpage=10&highlight=formato%20pal%20ntsc&pagenumber=4