Para pc

Hola buenas.Me han dicho que hay por ahí unos programas con los que puedes jugar a la playstation en el pc, ¿quería qué me dijeras cuales son y donde puedo encontrarlos? Ah! Y si los puedo bajar de internet, ¿dónde?. Muchas gracias y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
http://63.217.26.28/psx/psx_utils.shtml
Acá vas a encontrar los programas emuladores de playstation con los que podes jugar a los juegos de playstation en tu PC, buscá en esta página donde dice: "PSX Emulators", bueno, espero haberte podido ayudar, para lo que quieras sabes que estoy siempre dispuesto a ayudarte.