Copiar datos

Hola amigo experto... Como te va.
Necesito me ayudes con lo siguiente:
1. Como le hago para convertir música en formato normal(tal como viene en cd)a formato mp3. O sea convertir de wav a mp3.
2. Como le hago para grabar un DVD de 5.5 GB. En uno de 4.7 GB.
3. Como le hago para quemar cd o dvd, que estén protegidos para no ser copiados.
ok.. Espero tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Para convertir puedes usar el real player, ya que permite grabar el cd al disco duro en formato mp3 de forma automática y super fácil.
Para hacer caber deberás bajarte el programa dvdshrink y realizar el bacup, lo comprime de forma automática.
Este mismo programa sacara la anticopia ademas de dejarlo región free