Problemas de grabación con pstwo

Buenas tardes:
Me compre una grabadora Pioneer dvr-109 ya que la dependienta de la tienda me dijo que con ella podría grabar dvds a 1x o 2x que era la velocidad que me interesaba a mi de grabación. Pues bueno llevo 2 semanas probando con todo tipo de software y hasta he actualizado el firmware y no puedo grabar a esa velocidad.
Me podrías ayudar a solucionar mi problema y aconsejarme que dvds y software son mejores para grabar a estas velocidades.
Sin más, esperando contestación, un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Los DVD´s soportan 2x?
No se me ocurre otra cosa
Los juegos que he grabado los he grabado con el dvd decrypter en dvds de verbatim de 8x y si doy a elegir 1x o 2x de velocidad de grabación aparece en lo de sucesos o el listado que te viene en un triangulo amarillo con una interrogación dentro y se pone automáticamente en 4x.La dependienta de la tienda me dijo que probase con versiones antiguas pero yo creo que hay no esta el problema
La verdad no se que puede ocurrir, esta grabadora lo soporta, te recomiendo que para los juegos uses el DVD Decrypter y DVD Verbatim, fíjate bien que el DVD soporte 2x.
No dejes la pregunta abierta, PUNTÚALA, si un experto se molesta en responder por lo menos agradéceselo.