Chip para Play Station

Hola ivo. Mi nombre es Ricardo y te escribo porque tengo un gran problema, lo que pasa es le compre una play 2 a mi hijo y buscando buscando encontré los planos y los chip, algunos expertos me recomendaron de un tipo y otro pero lo que pasa es que no se donde venden de esos chip aquí en chile y como tu eres un compatriota me preguntaba si tu sabes donde poder pillarlos y de que tipo... Muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te pido disculpas por la demora, yo en este momento estoy en iquique realizando un trabajo con varias empresas de video juegos, pero te envío
El numero de mi celular, para culaquer consulta que queras hacerme.