Chip`para Playstation

Hola Neosx, mi nombre es Ricardo y soy de chile( Talcahuano ) lo que pasa es que hace poco le compre un playstation a mi hijo y la verdad no tenia idea que había que desbloquearla. Me gustaría saber que chip me recomiendas para poder jugar con juegos que no sean originales, y acaso me puedes enviar algún manual para instalarlo o cualquier cosa que me ayude. De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le pongas un DMS4PRO puesto que podrás jugar a los PAL perfectamente